Real Decreto 2815/1982, de 15 de Octubre, por el que se modifica el de 27 de Octubre de 1978 sobre el Plan tecnico nacional de Radiodifusion sonora.

Fecha de Entrada en Vigor 6 de Noviembre de 1982
MarginalBOE-A-1982-28912
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

El artículo tercero del Real Decreto dos mil seiscientos cuarenta y ocho/mil novecientos setenta y ocho, de veintisiete de octubre, establece el Plan Técnico Nacional de Radiodifusión Sonora de Ondas Métricas, distribuyendo las frecuencias asignadas a España por la Conferencia de Ginebra de mil novecientos setenta y cinco entre la radiodifusión gestionada directamente por el Estado y la iniciativa privada: Dadas las circunstancias actuales parece oportuno y necesario introducir determinadas modificaciones en el texto del articulado.

En su virtud, a propuesta del Ministro de la Presidencia del Gobierno y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día quince de octubre de mil novecientos ochenta y dos,

DISPONGO:

Artículo único

El apartado uno punto tres del artículo tercero del Real Decreto dos mil seiscientos cuarenta y ocho/mil novecientos setenta y ocho, queda redactado de la siguiente forma:

Empresas privadas:

? Frecuencias asignadas: La Administración asignará a las emisoras privadas las frecuencias correspondientes a cada estación dentro de una reserva general de tres frecuencias aplicables a redes sincronizadas. trece a canales convencionales y tres en CBP. Las correspondientes a redes sincronizadas serán otorgadas a los concesionarios de más de diez estaciones en proporción a su número.

? Número máximo de estaciones: Ciento dos, que corresponden al número actual de emisoras no explotadas por el Estado y, por tanto, a sus actuales titulares.

Disposición final

El presente Real Decreto entrará en vigor el día de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Dado en Madrid a quince de octubre de mil novecientos ochenta y dos.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de la Presidencia,

MATÍAS RODRÍGUEZ INCIARTE

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR