Corrección de errores de la Orden de 14 de febrero de 1986 sobre aplicación de tarifas por servicios generales y específicos en los puertos dependientes de la Administración del Estado.

MarginalBOE-A-1986-6870
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Publicas y Urbanismo
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la mencionada Orden, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 46, de fecha 22 de febrero de 1986, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 6953, primera columna, en la tabla baremo de la regla cuarta de la Tarifa G.1, donde dice:«Por períodos completos de veinticuatro horas o fracciones superiores a seis horas ...», debe decir: «Por períodos completos de veinticuatro horas o fracciones superiores a seis horas».

En la misma tabla baremo, donde dice: «Por la fracción de ... Hasta seis horas ...», debe decir: «Por la fracción de hasta seis horas».

Los textos deben ir, en ambos casos, centrados en sus respectivas casillas.

En la página 6955, primera columna, en la línea seis de la regla décima de la Tarifa G.3, donde dice: «adjunta tabla:», debe decir: «adjunta tabla baremo:».

En la página 6956, primera columna, en la línea siete de la vigésima primera regla de la Tarifa G-3, donde dice: «origen o destino», debe decir: «origen y destino».

En la página 6956, primera columna, en la línea catorce de la vigésima octava regla de la Tarifa G-3, donde dice: «embargque», debe decir: «embarque».

En la página 6957, segunda columna, en la línea siete de la duodécima regla de la Tarifa G-5, donde dice: «puerto libre», debe decir: «puesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR