Resolución de 14 de diciembre de 1979 sobre nuevas zonas de tarifacion por la compañia teléfonica en núcleos úrbanos.

MarginalBOE-A-1979-29577
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Transportes, y Comunicaciones
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 22 de octubre de 1979, dictada a propuesta de La Delegación del Gobierno en la compañia teléfonica nacional de España, Este Ministerio acordó suspender la Implantacion de las medidas a que hacía referencia la comunicación de la compañia teléfonica de 30 de Julio de 1979 en Relacion con las centrales telefónicas a que aludía, asi cómo la tarifacion de dos pasos cada tres minutos en la comunicación entre zonas, en tanto en cuanto por El Consejo de estado se emitiera informe sobre la compatibilidad de aquéllas medidas, que eran consecuencia del acuerdo de La Comisión Delegada de asuntos Economicos de 11 de septiembre de 1969, con la Orden Ministerial de 2 de Julio de 1979.

Emitido dictamen por El Consejo de estado con fecha 6 de diciembre de 1979 (numero 42.417), y de conformidad con el mismo en su contestación a la consulta formulada,

Este Ministerio ha resuelto:

  1. Dejar sin efecto la Aplicación de nuevas zonas de tarifacion por la compañia teléfonica nacional de España en núcleos úrbanos, a partir del 1 de agosto de 1979, en cuanto ha supuesto un aumentó de precio del Servicio no autorizado en la orden de 2 de Julio de 1979.

  2. Ordenar a la compañia teléfonica nacional de España la devolución a los usuarios del Servicio telefónico, en el plazo mas breve posible, de las cantidades indebidamente cobradas.

  3. La Delegación del Gobierno resolverá sobre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR