REAL DECRETO 684/2000, de 12 de mayo, por el que se suprime la Oficina de Ciencia y Tecnología.

Fecha de Entrada en Vigor:13 de Mayo de 2000
Marginal:BOE-A-2000-8860
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Juntas Electorales Provinciales
Rango de Ley:Real Decreto
 
ÍNDICE
CONTENIDO

Por Real Decreto 111/1998, de 30 de enero, se creó, adscrita a la Presidencia del Gobierno, la Oficina de Ciencia y Tecnología.

La reestructuración ministerial producida con el Real Decreto 557/2000, de 27 de abril, ha supuesto que las competencias de la Oficina pasen a corresponder al nuevo Ministerio de Ciencia y Tecnología.

En consecuencia, resulta necesario suprimir la Oficina de Ciencia y Tecnología, coincidiendo con la aprobación de los Reales Decretos de estructura básica de diversos Departamentos ministeriales.

En su virtud, a propuesta del Presidente del Gobierno, de conformidad con lo previsto en el artículo 2.2.j) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno,

DISPONGO :

Artículo único

Se suprime la Oficina de Ciencia y Tecnología adscrita a la Presidencia del Gobierno.

Disposiciones Finales
Disposición final primera

El Ministerio de Hacienda realizará las supresiones, transferencias y habilitaciones de crédito necesarias para dar cumplimiento a lo previsto en el presente Real Decreto.

Subsistirán, hasta la aprobación del Real Decreto de estructura orgánica del Ministerio de Ciencia y Tecnología, los órganos directivos, las unidades administrativas y los puestos de trabajo de la Oficina de Ciencia y Tecnología.

Disposición final segunda

El presente Real Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el 'Boletín Oficial del Estado'.

Dado en Madrid a 12 de mayo de 2000.

Juan Carlos R.

El Presidente del Gobierno,

José María Aznar López