REAL DECRETO 684/2000, de 12 de mayo, por el que se suprime la Oficina de Ciencia y Tecnología.

Fecha de Entrada en Vigor13 de Mayo de 2000
MarginalBOE-A-2000-8860
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

Por Real Decreto 111/1998, de 30 de enero, se creó, adscrita a la Presidencia del Gobierno, la Oficina de Ciencia y Tecnología.

La reestructuración ministerial producida con el Real Decreto 557/2000, de 27 de abril, ha supuesto que las competencias de la Oficina pasen a corresponder al nuevo Ministerio de Ciencia y Tecnología.

En consecuencia, resulta necesario suprimir la Oficina de Ciencia y Tecnología, coincidiendo con la aprobación de los Reales Decretos de estructura básica de diversos Departamentos ministeriales.

En su virtud, a propuesta del Presidente del Gobierno, de conformidad con lo previsto en el artículo 2.2.j) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno,

DISPONGO :

Artículo único

Se suprime la Oficina de Ciencia y Tecnología adscrita a la Presidencia del Gobierno.

Disposiciones Finales
Disposición final primera

El Ministerio de Hacienda realizará las supresiones, transferencias y habilitaciones de crédito necesarias para dar cumplimiento a lo previsto en el presente Real Decreto.

Subsistirán, hasta la aprobación del Real Decreto de estructura orgánica del Ministerio de Ciencia y Tecnología, los órganos directivos, las unidades administrativas y los puestos de trabajo de la Oficina de Ciencia y Tecnología.

Disposición final segunda

El presente Real Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el 'Boletín Oficial del Estado'.

Dado en Madrid a 12 de mayo de 2000.

Juan Carlos R.

El Presidente del Gobierno,

José María Aznar López

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR