Sentencia de 22 de marzo de 2012, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el término 'física' que se incluye en el artículo 4, apartado 1, letra a) del Real Decreto 335/2010, de 19 de marzo.

MarginalBOE-A-2012-5593
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorTribunal Supremo
Rango de LeySentencia

En el recurso contencioso-administrativo número 285/2010, interpuesto por la representación procesal de la Asociación de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados de Las Palmas (ATEIA-OLT Las Palmas), la Sala Tercera del Tribunal Supremo (Sección Tercera) ha dictado Sentencia de fecha 22 de marzo de 2012 que contiene el siguiente fallo:

FALLAMOS

Primero.

Que debemos estimar en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación procesal de la Asociación de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados de Las Palmas (ATEIA-OLT Las Palmas) contra el Real Decreto 335/2010, de 19 de marzo, por el que se regula el derecho a efectuar declaraciones en aduana y la figura del representante aduanero, procediendo a la anulación del término «física» que se incluye en el artículo 4, apartado 1, letra a) de dicha disposición.

Segundo.

No procede hacer expresa imposición de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR