Sentencia de 30 de diciembre de 2004, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se declara nula de pleno derecho la Orden del Ministerio de Fomento de 9 de octubre de 1998, por la que se aprueba el Reglamento Técnico y de Prestación del Servicio de Televisión Digital Terrenal.

Fecha de Entrada en Vigor 1 de Marzo de 2005
MarginalBOE-A-2005-3360
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorTribunal Supremo
Rango de LeySentencia

SENTENCIA de 30 de diciembre de 2004, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se declara nula de pleno derecho la Orden del Ministerio de Fomento de 9 de octubre de 1998, por la que se aprueba el Reglamento Técnico y de Prestación del Ser vicio de Televisión Digital Terrenal.

En el recurso de casación n.° 6195/2001, interpuesto por Sogecable, S.A., la Sala Tercera (Sección Tercera) del Tribunal Supremo ha dictado sentencia, en fecha 30 de diciembre de 2004, que contiene el siguiente fallo:

FALLAMOS

  1. Que ha lugar y por lo tanto estimamos el recurso de casación interpuesto por Sogecable, S.A., contra la sentencia de 27 de junio de 2001 dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Octava) de la AudienciaNacional en el recurso contencioso-administrativo 12/1999, que casamos y anulamos.

  2. Que estimamos el citado recurso contenciosoadministrativo, promovido por Sogecable, S.A. contra la Orden del Ministerio de Fomento de 9 de octubre de 1998, por la que se aprueba el Reglamento Técnico y de Prestación del Servicio de Televisión Digital Terrenal, y que declaramos nula de pleno derecho.

  3. Sin imposición de las costas del recurso contencioso-administrativo ni de las de la Casación.

Publíquesela presente sentencia en el Boletín Oficial del Estado, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR