Sentencia de 19 de julio de 2012, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se declara nula la disposición adicional sexta de la Orden ITC/1659/2009, de 22 de junio.

MarginalBOE-A-2012-10554
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorTribunal Supremo
Rango de LeySentencia

En el recurso contencioso-administrativo número 174/2011, interpuesto por Iberdrola, S. A., la Sala Tercera (Sección Tercera) del Tribunal Supremo ha dictado sentencia de fecha 19 de julio de 2012, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

FALLAMOS

Primero.

Que debemos estimar y estimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación procesal de la mercantil Iberdrola, S.A., contra la disposición adicional sexta de la Orden del Ministerios de Industria, Turismo y Comercio ITC/1659/2009, de 22 de junio, por la que se establece el mecanismo de traspaso de clientes del mercado a tarifa al suministro de último recurso de energía eléctrica y el procedimiento de cálculo y estructura de las tarifas de último recurso de energía eléctrica, que se declara nula por no ser conforme a Derecho, en los términos fundamentados.

Segundo.

No procede hacer expresa imposición de las costas procesales causadas en el presente recurso contencioso-administrativo.

Tercero.

Publíquese el fallo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR