Orden de 17 de marzo de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el tribunal supremo en 13 de noviembre de 1978, relativa al recurso contencioso-Administrativo interpuesto por El Consejo superior de colegios oficiales de peritos e Ingenieros Tecnicos industriales contra el Decreto número 707/1976, de 5 de marzo.

MarginalBOE-A-1979-10343
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyOrden

Ilmo. Sr.: En el recurso contencioso-Administrativo, interpuesto por El Consejo superior de colegios oficiales de peritos o Ingenieros técnicos industriales contra el Decreto número 707/1976, el tribunal supremo, en fecha 13 de noviembre de 1978, ha dictado la siguiente sentencia:

"Fallamos: Primero, que se desestima la pretensión de inadmisibilidad opuesta por el Abogado del estado; segundo, que estimando en parte el recurso interpuesto por la representación legal y Procesal del Consejo Superior de colegios oficiales de peritos o Ingenieros técnicos industriales, debemos declarar cómo declaramos la nulidad de la disposición transitoria tercera, c), del Decreto recurrido, en cuanto limita hasta el cursó académico mil novecientos setenta y nueve-Mil novecientos ochenta el reconocimiento del Derecho que La Ley general de actuación, en el artículo cuarenta, dos, c), contiene sin limitación de tiempo, para todos los graduados en el artículo treinta y nueve de la misma, a que se refiere el repetido artículo cuarenta, dos, c), y desestimando las restantes pretensiones de la recurrente, debemos confirmar cómo confirmamos en todo lo demás el Decreto recurrido; sin hacer especial condena de costas".

Posteriormente, con fecha 14 de febrero de 1979, se dictó el siguiente Auto:

"La Sala acuerda: La mera rectificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR