Orden de 30 de junio de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el tribunal supremo en el recurso contencioso-Administrativo número 305 495, promovido por El Consejo superior de colegios oficiales de peritos e Ingenieros Tecnicos industriales contra orden de Este Ministerio de 24 de enero de 1978.

SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Ilmo. Sr.: En el recurso contencioso-Administrativo número 305.495, interpuesto ante el tribunal supremo por El Consejo superior de colegios oficiales de peritos e Ingenieros técnicos industriales, contra resolución de Este Ministerio de 24 de enero de 1978, se ha dictado, con fecha 17 de marzo de 1979, sentencia, cuya parte dispositiva es cómo sigue:

"Fallamos: Que estimando el recurso contencioso interpuesto por la representación legal del Consejo Superior de colegios oficiales de peritos e Ingenieros técnicos industriales contra los concretos extremos, punto 3 de la Norma if-013 y punto 2 de la Norma if-014 de la orden de 24 da enero de 1978 dictada por el Ministerio de Industria y energía por la que se aprueban las instrucciones complementarías, denominada mi-If, que desarrolla el Reglamento de seguridad para plantas e Instalaciones frigoríficas, cuya nulidad de pleno Derecho debemos declarar y declaramos, todo ello sin hacer expresa imposición en cuanto a las costas de está apelación.

Así, por está nuestra sentencia, que se publicará en el "boletín Oficial del estado" e insertará en la "colección legislativa", definitivamente, juzgando; lo pronunciamos, mandamos y firmamos".

En su virtud, Este Ministerio, en cumplimiento de lo prevenido en La Ley de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR