Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vacunas para el Programa de Vacunaciones de Andalucía. Expediente CCA. +CIXGDF.

MarginalBOE-B-2005-7021
SecciónV - Anuncios
EmisorComunidad Autonóma de Andalucia
Rango de LeyResolución

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vacunas para el Programa de Vacunaciones de Andalucía. Expediente CCA. +CIXGDF.

En uso de las facultades que me confiere artículo 12.1 del Texto Refundidode la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación al artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

  1. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Farmacia y Prestaciones.

    3. Número de expediente: CCA. +CIXGDF.

  2. Objeto del contrato.

    1. Descripción del objeto: Suministro de vacunas para el Programa de Vacunaciones de Andalucía (antimeningococica C conjugada, antihepatitis B adulto e infantil).

    2. Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.

    3. División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.

    4. Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.

    5. Plazode entrega: Véase la documentación del concurso.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación:

      Urgente.

    2. Procedimiento:

      Abierto.

    3. Forma:

      Concurso.

  4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 6.861.600 .

  5. Garantía provisional. Garantía Provisional:

    137.232 (Lote 1: 8.400 , Lote 2: 65.472 y Lote 3:

    63.360 ).

  6. Obtención de documentación e información.

    1. Entidad: Véase punto 1 b).

    2. Domicilio: Avda. de la Constitución, 18.

    3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

    4. Teléfono: 955 01 83 63.

    5. Telefax: 955 01 80 40.

    6. Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a.

  7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

    La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y 18 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

  8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

    1. Fecha límite de presentación: 25 de enero de 2005 (14,00 horas).

    2. Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de...

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