Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vacunas para el Programa de Vacunaciones de Andalucía. Expediente CCA. +CIXGDF.
Marginal | BOE-B-2005-7021 |
Sección | V - Anuncios |
Emisor | Comunidad Autonóma de Andalucia |
Rango de Ley | Resolución |
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vacunas para el Programa de Vacunaciones de Andalucía. Expediente CCA. +CIXGDF.
En uso de las facultades que me confiere artículo 12.1 del Texto Refundidode la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación al artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
-
Entidad adjudicadora.
-
Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
-
Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Farmacia y Prestaciones.
-
Número de expediente: CCA. +CIXGDF.
-
-
Objeto del contrato.
-
Descripción del objeto: Suministro de vacunas para el Programa de Vacunaciones de Andalucía (antimeningococica C conjugada, antihepatitis B adulto e infantil).
-
Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
-
División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.
-
Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
-
Plazode entrega: Véase la documentación del concurso.
-
-
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
Tramitación:
Urgente.
-
Procedimiento:
Abierto.
-
Forma:
Concurso.
-
-
Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 6.861.600 .
-
Garantía provisional. Garantía Provisional:
137.232 (Lote 1: 8.400 , Lote 2: 65.472 y Lote 3:
63.360 ).
-
Obtención de documentación e información.
-
Entidad: Véase punto 1 b).
-
Domicilio: Avda. de la Constitución, 18.
-
Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
-
Teléfono: 955 01 83 63.
-
Telefax: 955 01 80 40.
-
Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a.
-
-
Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y 18 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
-
Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
Fecha límite de presentación: 25 de enero de 2005 (14,00 horas).
-
Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de...
-
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba