Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 26 de noviembre de 2007, por el que se autoriza la contratación del «Suministro de un vehículo especial unidad de rescate pesado para la prevención e intervención en incendios y otros siniestros en el Puerto de La Luz y Las Palmas, en cumplimiento del Convenio...

Marginal304041-20/12/2007
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyAcuerdo
  1. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Autoridad Portuaria de Las Palmas.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Asesoría Jurídica de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

    3. Número de expediente: I-2007/15.

  2. Objeto del contrato.

    1. Descripción del objeto: Adquisición de un vehícu-lo especialmente diseñado para actuaciones de rescate de personas en accidentes de tráfico, derrumbamiento de edificios y otros elementos viales y urbanos e industriales, así como para actuar como apoyo técnico que garantice la seguridad en situaciones de riesgo, integrando equipos especiales de alto rendimiento en la propia unidad, así como un conjunto de armarios cerrados con persianas de aluminio, para albergar las herramientas y elementos necesarios de actuación en cada caso. Entre los equipos técnicos integrados en el propio camión, deberán incluirse los siguientes:

      Grúa hidráulica de gran capacidad.

      Grupo electrógeno accionado por el motor del vehículo.

      Torre de iluminación.

      Cabestrante hidráulico.

    2. Número de unidades a entregar: Una (1).

    3. Lugar de entrega: Puerto de La Luz y Las Palmas.

    4. Plazo de entrega: El plazo máximo de entrega y puesta en circulación será de diez (10) meses.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Concurso público.

    3. Forma: Abierto.

  4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 569.204,00 euros, sin incluir el Impuesto General Indirecto Canario (I.G.I.C.).

  5. Garantía provisional. Once mil trescientos ochenta y cuatro euros con ocho céntimos (11.384,08 €).

  6. Obtención de documentación e información.

    1. Entidad: Copistería Din A-Center.

    2. Domicilio: Calle León y Castillo, 116-bajo.

    3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35004.

    4. Teléfono: 928.24.22.41.

    5. Telefax: 928.29.76.02.

    6. Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de febrero de 2008.

  7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Documentación que acredite la solvencia técnica del licitador.

    Se presentará la siguiente documentación:

    Relación de los principales suministros efectuados durante los últimos tres años, indicándose su importe, fecha y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.

    Indicación de los técnicos o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en todas las fases del contrato, especialmente los...

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