Resolución de 22 de Julio de 1996, de la Subsecretaria, por la Que Se Dispone la Publicacion, Para General Conocimiento y Cumplimiento, del Fallo de la Sentencia Dictada por la Sala de Lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid En el Recurso Contencioso-Administrativo Numero 930/1994, Interpuesto por Doña Maria Teresa Echaide Gabilondo.

MarginalBOE-A-1996-18214
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyResolución

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dictado sentencia, con fecha 4 de noviembre de 1995, en el recurso contencioso-administrativo número 930/1994, en el que son partes, de una, como demandante, doña María Teresa Echaide Gabilondo, y de otra, como demandada, la Administración General del Estado, representada y defendida por el Abogado del Estado.

El citado recurso se promovió contra resolución del Ministerio de Asuntos Exteriores, de fecha 14 de marzo de 1994, sobre cuantía de los trienios perfeccionados en distintos Cuerpos y Escalas.

La parte dispositiva de la expresada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

Fallamos: Que desestimando el recurso contencioso-administrativo, interpuesto por doña María Teresa Echaide Gabilondo, contra la Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Exteriores, que denegó su solicitud de percibir la totalidad de los trienios, que como funcionaria de carrera tiene reconocido, en la cuantía correspondiente al grupo de actual pertenencia, debemos declarar y declaramos la mencionada Resolución ajustada a Derecho, sin hacer expresa imposición de costas.

Notifíquese esta Resolución conforme al artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR