Resolución de 19 de septiembre de 1985, de la subsecretaría, por la que se delega la designación de comisiones de Servicio con Derecho a indemnización.

MarginalBOE-A-1985-19960
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

El artÌculo 5. Del Real Decreto 1344/1984, de 4 de Julio, sobre indemnizaciones por razÛn de Servicio, atribuye la competencia para la designaciÛn de las comisiones de Servicio con Derecho a indemnizaciÛn al subsecretario de cada departamento Ministerial.

Est· subsecretarÌa, previa aprobaciÛn del ministro de economÌa y Hacienda, de acuerdo con lo establecido en el apartado 4 del artÌculo 22 de La Ley de RÈgimen JurÌdico de la AdministraciÛn del Estado, ha dispuesto:

Primero.Se delega en El Director general del Centro Informatico del Presupuesto y el plan la atribuciÛn para la designaciÛn de las comisiones de Servicio con Derecho a indeminizacion dentro del territorio nacional correspondiente a los funcionarios de La DirecciÛn general del Centro Informatico del Presupuesto y el plan, cu·ndo las mismas tengan por objeto llevar a Cabo funciones propias de dicho Centro Directivo.

Segundo.- El Director general indicado en el p·rrafo anterior podr·, en el ·mbito de la competencia que por est· resoluciÛn se le delega, someter al subsecretario de economÌa y Hacienda los asuntos que por su trascendecia consideren convenientes. Asimismo, el subsecretario de economÌa y Hacienda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR