Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio convocando procedimiento abierto para la contratación de 'Seguro de accidentes para el personal del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio'. Expediente M09.017.01.
Marginal | BOE-B-2010-8618 |
Sección | V - Anuncios |
Emisor | Ministerio de Industria, Turismo y Comercio |
Rango de Ley | Resolución |
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MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO 8618 Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Industria, Turismo y
Comercio convocando procedimiento abierto para la contratación de "Seguro de accidentes para el personal del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio". Expediente M09.017.01.
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Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la
información:
a) Organismo: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Subdirección General de Recursos Humanos.
c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Mesa Única de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y página WEB indicada.
2) Domicilio: Paseo de la Castellana,162, planta 14. Despacho 28 al 38. 3) Localidad y código postal: Madrid, 28071. 4) Teléfono: 913493155 (cuestiones adminitrativas) y 913494459 (cuestiones técnicas).
5) Telefax: 913492419 6) Correo electrónico: juntacontratacion@mityc.es. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.mityc.es/es-ES/ perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16 de marzo de 2010. Los pliegos están publicados en la WEB del Departamento hasta fin de ofertas.
d) Número de expediente: M09.017.01.
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Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio. b) Descripción: Seguro de accidentes para el personal del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Paseo de la Castellana, 160-162. 2) Localidad y código postal: Madrid, 28071. e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años a partir de la formalización del contrato si bien la cobertura de la póliza tendrá efectos desde el 1 de enero de 2010, cubriendo cualquier siniestro que se hubiere producido desde esa fecha.
f) Admisión de prórroga: Sí. Ver apartado 24 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Valor estimado 553.000,00 euros.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 66512000
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Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. d) Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación. Ver apartado 12 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Oferta económica 50, participación en beneficios, 15, eliminación de exclusiones 6 y criterios suceptibles de un juicio de valor 29.
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Presupuesto base...
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