Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio convocando procedimiento abierto para la contratación de 'Seguro de accidentes para el personal del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio'. Expediente M09.017.01.

MarginalBOE-B-2010-8618
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Industria, Turismo y Comercio
Rango de LeyResolución

V. Anuncios

  1. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO 8618 Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Industria, Turismo y

Comercio convocando procedimiento abierto para la contratación de "Seguro de accidentes para el personal del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio". Expediente M09.017.01.

  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la

    información:

    a) Organismo: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Subdirección General de Recursos Humanos.

    c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Mesa Única de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y página WEB indicada.

    2) Domicilio: Paseo de la Castellana,162, planta 14. Despacho 28 al 38. 3) Localidad y código postal: Madrid, 28071. 4) Teléfono: 913493155 (cuestiones adminitrativas) y 913494459 (cuestiones técnicas).

    5) Telefax: 913492419 6) Correo electrónico: juntacontratacion@mityc.es. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.mityc.es/es-ES/ perfildecontratante.

    8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16 de marzo de 2010. Los pliegos están publicados en la WEB del Departamento hasta fin de ofertas.

    d) Número de expediente: M09.017.01.

  2. Objeto del contrato:

    a) Tipo: Servicio. b) Descripción: Seguro de accidentes para el personal del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

    c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Paseo de la Castellana, 160-162. 2) Localidad y código postal: Madrid, 28071. e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años a partir de la formalización del contrato si bien la cobertura de la póliza tendrá efectos desde el 1 de enero de 2010, cubriendo cualquier siniestro que se hubiere producido desde esa fecha.

    f) Admisión de prórroga: Sí. Ver apartado 24 del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Valor estimado 553.000,00 euros.

    i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 66512000

  3. Tramitación y procedimiento:

    a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. d) Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación. Ver apartado 12 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Oferta económica 50, participación en beneficios, 15, eliminación de exclusiones 6 y criterios suceptibles de un juicio de valor 29.

  4. Presupuesto base...

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