Resolución de 10 de febrero de 2005, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Ciudad de Ceuta.

MarginalBOE-A-2005-3272
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 10 de febrero de 2005, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Ciudad de Ceuta.

El Ministerio de Fomento y la Ciudad de Ceuta han suscrito, previa tr amitación reglamentaria, un Convenio de colaboración para la financiación de las actuaciones en la ciudad histórica, restauración de la Muralla Califal en Ceuta (Ceuta).

Este Convenio se enmarca en el desarrollo del Acuerdo de colaboración entre elMinisterio de Fomento y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (actualmente Ministerio de Cultura) para la actuación conjunta en el Patrimonio Histórico Español 2001-2004.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8.2 de la Ley 30/1992,de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede la publicación de dicho Convenio, en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 10 de febrero de 2005.La Subsecretaria, María Encarnación Vivanco Bustos.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE FOMENTO Y LA CIUDAD DE CEUTA PARA LA FINANCIACIÓN DE LAS ACTUACIONES EN LA CIUDAD HISTÓRICA, RESTAURACIÓN DE LA MURALLA CALIFAL EN CEUTA (CEUTA)

En Madrid, a 28 de diciembre de 2004.

REUNIDOS

De una parte, la Excma. Sra. Dña. Magdalena Álvarez Arza, Ministra de Fomento, que actúa en nombre y representación del Gobierno de la Nación, en virtud de lo establecido en la disposición adicional decimotercera de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por Ley 4/99, de 13 de enero, de reforma de la misma, y previa autorización otorgada por la Comisión Delegada del Gobierno para la Política Autonómica de fecha 14 de diciembre de 2004.

Y de otra, el Excma. Sra. Dña. María Elena Sánchez Villaverde, Consejera de Fomento de la Ciudad de Ceuta, en ejercicio de las facultades que le confiere el Decreto de fecha dieciocho de junio de dos mil tres firmado por el Alcalde Presidente.

Ambas partes tienen plena capacidad para formalizar el presente Convenio y en su virtud,

EXPONEN

Primero.Que el Ministerio de Fomento, a través de la Subsecretaría tiene abierto un programa de intervención en el patrimonio histórico, arquitectónico y cultural, de titularidad pública, consistente en la realización de las obras necesarias para su conservación, mejora y rehabilitación, en virtud de lo establecido en el Acuerdo suscrito entre el Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR