RESOLUCIÓN DE 3 DE MARZO DE 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se subsanan errores en la de 8 de Marzo de 1994, por la que se ordenaba la Publicacion del Plan de Estudios de Licenciado en filologia catalana de Esta universidad.

MarginalBOE-A-1997-9707
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Advertidos errores en la publicación de la Resolución de 8 de marzo de 1994 («Boletín Oficial del Estado» número 82, de 6 de abril), por la que se hizo público el plan de estudios de Licenciado en Filología Catalana de esta Universidad, se transcribe a continuación la oportuna rectificación: En la página 10675, donde dice:

ORGANIZACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS

MATERIAS OPTATIVAS:

Optativas A.

Habrá que cursar noventa y ocho créditos de materias y módulos específicos del área de Filología Catalana, que sumados a los créditos troncales específicos configuran un porcentaje de especificidad del cincuenta y cinco por cien.

Optativas B.

Cuarenta y un créditos deberán ser de materias y módulos específicos del área de Filología Catalana o de todas las materias y módulos troncales u optativos impartidos por la Facultad de Filología de la Universitat de València.

Optativas C:

Veinte créditos deberán ser de materias y módulos específicos del área de Filología Catalana o de las materias y módulos de las Titulaciones impartidas por la Facultad de Filología o correspondientes a Titulaciones de las áreas de Humanidades y Sociales de la Universitat de València.

,

debe decir:

MATERIAS OPTATIVAS:

1. Optativas del tipo A:

El estudiante deberá cursar 41 créditos, en el primer ciclo, y 57 créditos, en el segundo ciclo, entre las materias optativas del plan de estudios de Licenciado en Filología Catalana.

2. Optativas del tipo B:

El estudiante deberá cursar 17 créditos como materias optativas, en el primer ciclo, y 24 créditos como materias optativas, en el segundo ciclo, que podrán ser de su misma titulación o de todas las materias y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR