RESOLUCIÓN DE 3 DE MARZO DE 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se subsanan errores en la de 24 de Noviembre de 1993, por la que se ordenaba la Publicacion del Plan de Estudios de Licenciado en filologia francesa de Esta universidad.

MarginalBOE-A-1997-9709
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Advertidos errores en la publicación de la Resolución de 24 de noviembre de 1993 («Boletín Oficial del Estado» número 298, de 14 de diciembre), por la que se hizo público el plan de estudios de Licenciado en Filología Francesa de esta Universidad, se transcribe a continuación la oportuna rectificación: En la página 35384, donde dice:

ORGANIZACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS

MATERIAS OPTATIVAS:

Optativas A, específicas del área:

El estudiante deberá cursar al menos 92 créditos optativos del área de Filología Francesa, de modo que sumados a los créditos troncales del área de su titulación, alcance el mínimo exigido, es decir, 165 créditos, equivalentes al 55 por 100 de los créditos de la Licenciatura.

Optativas B:

El estudiante cursará 33 créditos elegidos de su misma titulación o de todas las materias y módulos (troncales y optativos) impartidos por la Facultad de Filología de la Universitat de València.

Optativas C:

El estudiante deberá cursar 20 créditos optativos, que podrán ser de su titulación de Filología Francesa o de todas las titulaciones impartidas por la Facultad de Filología o de las titulaciones de Humanidades y Sociales de la Universitat de València.

,

debe decir:

MATERIAS OPTATIVAS:

1. Optativas del tipo A:

El estudiante deberá cursar 37 créditos, en el primer ciclo, y 55 créditos, en el segundo ciclo, entre las materias optativas del plan de estudios de Licenciado en Filología Francesa.

2. Optativas del tipo B:

El estudiante deberá cursar 13 créditos como materias optativas, en el primer ciclo, y 20 créditos como materias optativas, en el segundo ciclo, que podrán ser de su misma titulación o de todas las materias y módulos troncales u optativos impartidos en la Facultad de Filología de la Universitat de València.

2. Optativas del tipo C:

El estudiante deberá cursar 8 créditos optativos, en el primer ciclo, y 12 créditos optativos, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR