RESOLUCIÓN DE 29 DE SEPTIEMBRE DE 1997, de la Secretaria general de Comunicaciones, por la que se delegan determinadas competencias del Secretario general de Comunicaciones en los Subdirectores generales y Jefes del Área del Centro directivo y En los Jefes provinciales de Inspeccion de Telecomunicaciones.

MarginalBOE-A-1997-21077
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyResolución

Aprobada por el Real Decreto 1390/1997, de 5 de septiembre, la modificación de la estructura orgánica básica del Ministerio de Fomento, establecida por Real Decreto 1886/1996, de 2 de agosto, consistente básicamente en la supresión de la Dirección General de Telecomunicaciones y establecido por la disposición adicional segunda del Real Decreto 1390/1997, de 5 de septiembre, que el Secretario general de Comunicaciones asume todas las competencias atribuidas por la legislación vigente al titular de la Dirección General de Telecomunicaciones suprimida, han quedado sin efecto las delegaciones efectuadas por el Director general de Telecomunicaciones, procediendo, en el nuevo marco competencial, establecer un nuevo repertorio de delegaciones en orden al mejor funcionamiento de los servicios. En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y previa aprobación del titular del Departamento, esta Secretaría General de Comunicaciones resuelve:

Primero.-Las atribuciones que la normativa confiere al Secretario general de Comunicaciones se delegan, en las materias y en los términos establecidos en la presente Resolución, en los titulares de las Subdirecciones Generales, Áreas y Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones que se indican.

Segundo.-En el Subdirector general de Asuntos Generales:

  1. La convocatoria de exámenes para la obtención del diploma de Operador de Estaciones de Aficionado y la resolución para la exención de los mismos en los casos procedentes.

  2. La expedición de diplomas de Operador de Estaciones de Aficionado.

  3. Las resoluciones sobre aplazamientos y fraccionamientos de pago del canon por reserva del dominio público radioeléctrico, en período voluntario.

  4. Las diligencias de cancelación de avales relacionados con la suspensión de liquidaciones de cánones.

  5. Las resoluciones sobre devolución de ingresos indebidos.

  6. Las liquidaciones de intereses de demora en casos de suspensión de la liquidación por interposición de recurso de reposición o reclamación económico-administrativa con garantía.

  7. El reconocimiento de asociaciones de radioaficionados.

  8. Las autorizaciones de ocupación del dominio público a que se refiere el artículo 17.2 de la Ley de Ordenación de las Telecomunicaciones.

  9. La declaración de utilidad pública en cada caso concreto, prevista en el artículo 17.3 de la Ley de Ordenación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR