RESOLUCIÓN de 27 de febrero de 2004, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se corrigen errores en la de 8 de enero de 2004, por la que se crea un Registro Telemático para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones en el ámbito del Instituto Nacional de Estadística y se establecen los criterios generales para realizar el intercambio de datos padronales entre el Instituto Nacional de Estadística y los Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares por medios telemáticos.

MarginalBOE-A-2004-4221
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 27 de febrero de 2004, del Instituto Nacional de EstadÃstica, por la que se corrigen errores en la de 8 de enero de 2004, por la que se crea un Registro Telemático para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones en el ámbito del Instituto Nacional de EstadÃstica y se establecen los criterios generales para realizar el intercambio de datos padronales entre el Instituto Nacional de EstadÃstica y los Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares por medios telemáticos.

Advertidos errores en la Resolución de 8 de enero de 2004, del Instituto Nacional de EstadÃstica, por la que se crea un Registro Telemático para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones en el ámbito del Instituto Nacional de EstadÃstica y se establecen los criterios generales para realizar el intercambio de datos padronales entre el Instituto Nacional de EstadÃstica y los Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares por medios telemáticos ('BoletÃn Oficial del Estado' de 20 de enero de 2004), procede corregir su texto redactando los apartados correspondientes según se indica a continuación:

Primero.--Debe insertarse un nuevo apartado 4 en el punto tercero de la Resolución, con el siguiente literal:

'Por Acuerdo de la Presidencia de este Instituto se podrán incluir nuevos procedimientos, trámites y comunicaciones a los que será de aplicación lo dispuesto en la presente Resolución. En todo caso, la admisión de nuevos procedimientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR