Real Decreto 644/1985, de 30 de abril, sobre Solicitudes de Revision de acuerdos de la asamblea de la Real y Militar orden de San hermenegildo.

MarginalBOE-A-1985-8439
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyReal Decreto

El articulo 32 del vigente reglamento de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, modificado por Decreto 1815/1965, de 24 de junio, establece que la revision de los acuerdos adoptados por la Asamblea no pueda solicitarse nada mas que una vez, lo que impide a los intereses instar la nueva vista de sus expedientes aunque su hubieren producido hechos que asi lo aconsejen. En su virtud, a propuesta del Ministro de Defensa y previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia 30 de abril de 1985, dispongo:

Articulo 1 A los generales, Jefes y oficiales a quienes se les hubiere desestimado peticiones de revision de la denegacion de su derecho a ingresar o continuar en la orden con arreglo a lo dispuesto en el articulo 32 del vigente reglamento de la misma, se les concede opcion, con caracter excepcional, para solicitar, en su caso, nueva y Unica revision.

Art. 2. La decision que se adopte sobre esta nueva solicitud sera firme y definitiva, y, si se produjeran nuevas solicitudes sobre el mismo caso, se archivaran de oficio sin mas tramite que el de notificacion al interesado.

Dado en Madrid, a 30 de abril de 1985.-Juan Carlos R.-El Ministerio de Defensa, narciso Serra Serra.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR