RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2003, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca concurso para la adjudicación de una beca de licenciado en sociología, para la realización de estudios y trabajos en las materias competencia del Consejo (Dirección del Área de Estudios y Análisis).

MarginalBOE-A-2004-1663
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2003, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca concurso para la adjudicación de una beca de licenciado en sociología, para la realización de estudios y trabajos en las materias competencia del Consejo (Dirección del Área de Estudios y Análisis).

En el ámbito de sus actividades, dedicadas a promover el diálogo y la deliberación, la reflexión y el tratamiento científico de las cuestiones económicas y sociales, el Consejo Económico y Social convocael presente concurso con el fin de adjudicar una beca individual en el ámbito de estudios y análisis en las materias competencia del Consejo, de acuerdo a las bases que figuran a continuación:

Primera. Objeto.--El Consejo Económico y Social convoca una beca individual de formación en las actividades encomendadas al Área de Estudios y Análisis.

Los estudios y trabajos que se realicen con la colaboración del becario quedarán en propiedad del Consejo Económico y Social.

Segunda. Duración y cuantía.--La beca convocada se disfrutará desde su otorgamiento por el Presidente del Consejo hasta el 31 de diciembre de 2004 y será indivisible e incompatible con cualquier otra concedida para el mismo período.

La cuantía de la beca será de 10.282,56 euros brutos, que se percibirán finalizado cada mes a razón de 856,88 euros mensuales, y estará sujeta a las retenciones que procedan. El Consejo Económico y Social contratará un seguro de accidentes y de enfermedad para el becario por eltiempo de duración de la beca, en el supuesto de que no tuviera cubiertas estas contingencias.

La concesión y disfrute de la beca no supondrá vinculación laboral alguna entre el becario y el Consejo Económico y Social.

Tercera. Solicitantes.--Pueden solicitar la concesión de esta beca los licenciados universitarios en Sociología, españoles o nacionales de cualquier Estado miembro de la Unión Europea.

Se valorará el expediente académico, la formación de postgrado y la especialización en las materias que son competencia del Consejo Económico y Social, el conocimiento de idiomas (preferentemente el inglés) y los demás méritos alegados por el solicitante, que habrán de ser expuestos en el currículum vitae y acreditados junto con la solicitud.

En caso de solicitantes de habla no española será necesario acreditar suficiente conocimiento de la lengua española.

Cuarta. Solicitudes.--Los solicitantes de la beca deberán presentar una instancia dirigida al Presidente del Consejo Económico y Social, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR