Resolución de 22 de junio de 1994, de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior, por la que se modifica la Resolución de 1 de febrero, de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior, sobre importaciones de determinados productos siderúrgicos regulados por el Tratado CECA y originarios de ciertos países terceros.

MarginalBOE-A-1994-14890
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Comercio y Turismo
Rango de LeyResolución

La Decisión de los representantes de los Gobiernos de los Estados miembros reunidos en el seno del Consejo, de fecha 13 de junio de 1994, ha prorrogado hasta el 31 de diciembre de 1994 la decisión 92/585/CECA, que supuso el establecimiento de contingentes cuantitativos para la importación de los productos siderúrgicos CECA que figuran en el anejo I de la citada Decisión, cuando sean originarios de las doce Repúblicas de la antigua Unión Soviética.

Por ello, procede modificar parcialmente la Resolución de 1 de febrero de 1994 de la Secretaría de Estado de Comercio sobre importaciones de determinados productos siderúrgicos regulados por el Tratado CECA y originarios de terceros países que, entre otros aspectos, regulaba el establecimiento de dichos contingentes, así como la gestión de los mismos.

En consecuencia, dispongo:

Artículo único

El párrafo 2 del artículo 4. de la Resolución de 1 de febrero de 1994, de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior sobre importaciones de determinados productos siderúrgicos regulados por el Tratado CECA y originarios de ciertos países terceros, queda modificado por el siguiente:

Disposición final

La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el .

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR