Resolución de 21 de mayo de 2014, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se conceden becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico de recién licenciados y estudiantes de los últimos cursos universitarios de titulaciones superiores.

MarginalBOE-A-2014-5934
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Economía y Competitividad
Rango de LeyResolución

La Orden ECI/3260/2006, de 16 de octubre (BOE del 23) establece las bases reguladoras para la concesión de becas en el Instituto de Astrofísica de Canarias. Por Resolución de 21 de febrero de 2014, del Instituto de Astrofísica de Canarias se convocan 8 becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico en el marco de los proyectos de desarrollo instrumental del IAC (BOE n.º 60, de 11 de marzo de 2014).

De conformidad con lo dispuesto en la citada resolución, la Comisión de Evaluación, ha examinado y valorado las solicitudes presentadas a la convocatoria, y elevado el informe de la evaluación efectuada al órgano instructor.

De acuerdo con lo establecido en el punto octavo de la resolución, los criterios tenidos en cuenta por la Comisión de Evaluación para la selección de las solicitudes, han sido los que se describen en el mencionado apartado y por el valor que se asigna a los mismos.

El órgano instructor, una vez examinado el informe de la Comisión de Evaluación para la selección de las solicitudes formuló la propuesta definitiva con fecha de 20 de mayo de 2014.

Vistas todas las solicitudes presentadas a la convocatoria; el informe elaborado por la Comisión de Evaluación y la propuesta del órgano instructor de 20 de mayo de 2014, de conformidad con lo establecido en la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en la Orden ECI/3260/2006, de 16 de octubre (BOE del 23 y en la Resolución de 11 de marzo de 2014 (BOE n.º 60), antes citadas, dispongo:

Primero.

Conceder las becas a las personas que se relacionan en el anexo I a la presente resolución, para la realización de las actividades formativas en el Instituto de Astrofísica de Canarias previstas para la beca convocada y en las cuantías y condiciones establecidas en la Resolución ante citada.

Segundo.

Aprobar la relación ordenada de suplentes propuesta por la Comisión de Evaluación, que se relaciona en el anexo II, a los efectos de lo previsto en el punto duodécimo de la citada resolución.

Tercero.

La relación de las solicitudes que han sido desestimadas, se expondrán en el tablón de anuncios del IAC (avenida Vía Láctea, s/n, La Laguna) y en la dirección de Internet http://www.iac.es en la sección de «Becas y Empleos».

Cuarto.

Conforme al punto 6.5 de las bases reguladoras para la concesión de becas por el Instituto de Astrofísica de Canarias (Orden ECI/3260/2006, de 16 de octubre, BOE del 23), esta orden tendrá su correspondiente publicación en el tablón de anuncios y en la página Web del Instituto de Astrofísica de Canarias (www.iac.es).

Asimismo se dispone la publicación de la presente resolución a los efectos previstos en el artículo 59.6.b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, procediéndose a su notificación personal a los beneficiarios de las becas convocadas.

Contra la presente resolución cabrá interponer recurso de alzada ante el Presidente del Consejo Rector del IAC, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la presente resolución.

La Laguna, 21 de mayo de 2014.–El Director del Instituto de Astrofísica de Canarias, Rafael Rebolo López.

ANEXO I Beneficiarios

Becas de verano para la formación en Desarrollo Tecnológico en el IAC

González Cobos, Noemí. NIF: 05712217Y. Proyecto «H»: Actualización del software de control de la cámara CCD del instrumento Horus. Puntuación: 81,59.

Pinna, Francesca. NIE: X5496745K. Proyecto «B »Modelado y caracterización de cámaras EMCCD (Electron Multiplication Charge Coupled Devices) a partir de un modelo estocástico conocido de las mismas y su validación con imágenes reales. Puntuación: 80,89.

Rodríguez Pino, Raúl, NIF: 78856476X. Proyecto C -Montaje, integración y verificación del criostato del instrumento de 30 GHz (Thirty Giga-Hertz Instrument, TGI), diseño de útiles, y montaje, integración y pruebas funcionales, en condiciones de alto vacío y criogenia, de los receptores en el criostato de pruebas de dicho instrumento. Puntuación: 74,58.

González Pérez, Francisco. NIF: 42198418L. Proyecto «F»: Diseño de la montura opto-mecánica del elemento óptico dispersor (grisma) del instrumento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR