Real Decreto 2837/1982, de 15 de Octubre, por el que se modifica el articulo segundo del Real decreto 864/1977, de 23 de abril, regulador de la Composicion del Patronato de la Montaña de Montserrat.

Fecha de Entrada en Vigor28 de Noviembre de 1982
MarginalBOE-A-1982-29062
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

El Real Decreto ochocientos sesenta y cuatro/mil novecientos setenta y siete, de veintitrÈs de abril, modifica la composiciÛn del Patronato de la montaÒa de Montserrat. En la actualidad se hace preciso Revisar dicha composiciÛn con objeto de adecuarla a la actual situaciÛn autonÛmica en CataluÒa; RevisiÛn que puede efectuarse mediante norma de rango reglamentario al amparo de la autorizaciÛn contenida en el artÌculo veintisÈis del Real Decreto-Ley dieciocho/mil novecientos setenta y seis, de ocho de octubre. En su virtud, a propuesta de los Ministros del interior y de administraciÛn territorial, previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros, en su reuniÛn del dÌa quince de octubre de mil novecientos ochenta y dos, dispongo:

ArtÌculo primero El artÌculo segundo del Real Decreto ochocientos sesenta y cuatro/mil novecientos setenta y siete, de veintitrÈs de abril, queda redactado como sigue:

tendr· su sede en el palau de la Generalitat. Estar· presidido por El Presidente de la Generalitat de CataluÒa y formar·n parte del mismo en calidad de vocales:

Primero.- Ocho representantes de la Generalitat de CataluÒa.

Segundo.- Un representante por cada una de las Diputaciones Provinciales de Barcelona, lÈrida, gerona y Tarragona.

Tercero.- Un representante por cada una de las Corporaciones municipales de Santa cecilia de Montserrat, monistrol, caollbatÛ y bruc.

Cuarto.- Ocho representantes del monasterio de Montserrat.

Quinto.- Un representante de la administraciÛn del estado, que ser· el Delegado general del Gobierno en CataluÒa.

Dado en Madrid a quince de octubre de mil novecientos ochenta y dos.- Juan Carlos R.- El Ministro de la Presidencia, matÌas rodrÌguez inciarte.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR