Orden DEF/3122/2008, de 22 de octubre, por la que se publica la segunda convocatoria del premio «Fidel Pagés Miravé».

Marginal:BOE-A-2008-17591
Sección:III - Otras Disposiciones
Emisor:Ministerio de Defensa
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

De acuerdo con la Orden DEF/1760/2007, de 11 de junio, por la que se crea el premio «Fidel Pagés Miravé», la Inspección General de Sanidad promueve su segunda convocatoria, fijando, a través de esta Orden ministerial, las bases y requisitos.

Primero. Concurrentes.-Podrán optar al premio personas físicas, españolas o extranjeras, a título individual o integradas en grupos de trabajo.

Segundo. Trabajos.-Los trabajos, objeto del presente premio, serán inéditos y escritos en castellano, las páginas irán numeradas y escritas en una sola cara a doble espacio en formato DIN A-4 y fuente Arial, tamaño 12, con una extensión máxima de 100 páginas. Serán presentados en papel (por quintuplicado) y en soporte informático. Se incluirá un resumen no superior a una página. El tema será un trabajo de investigación en Ciencias de la Salud o de Ciencia Histórica de la Sanidad Militar.

Tercero. Identificación.-Los trabajos se presentarán con título y firmados bajo lema o seudónimo, y en sobre aparte, dentro del mismo envío, se incluirán los siguientes datos: Título, lema o seudónimo, autor o autores (los militares empleo y destino), Dirección completa, teléfono, fax o e-mail, autorización para su publicación en la Revista Sanidad Militar, firmada por el autor o autores del trabajo. Se remitirán a la Inspección General de Sanidad de la Defensa, Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla», glorieta del Ejército, s/n, 28047 Madrid.

Cuarto. Plazo de presentación.-Los trabajos podrán presentarse desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria hasta el 30 de abril de 2009. Los trabajos recibidos después de la citada fecha o que no cumplan con las especificaciones establecidas serán rechazados.

Quinto. Premio.-Se establecen los siguientes premios: Premio «Comandante médico Fidel Pagés Miravé», dotado con 6.000 euros y un accésit de 3.000 euros. En caso de ser premiado un trabajo realizado por varios autores, el premio se entregará al primer firmante.

Sexto. Jurado.-El jurado estará compuesto de acuerdo con lo estipulado en la disposición sexta de la Orden...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA