Orden DEF/3122/2008, de 22 de octubre, por la que se publica la segunda convocatoria del premio «Fidel Pagés Miravé».

MarginalBOE-A-2008-17591
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyOrden

De acuerdo con la Orden DEF/1760/2007, de 11 de junio, por la que se crea el premio «Fidel Pagés Miravé», la Inspección General de Sanidad promueve su segunda convocatoria, fijando, a través de esta Orden ministerial, las bases y requisitos.

Primero. Concurrentes.-Podrán optar al premio personas físicas, españolas o extranjeras, a título individual o integradas en grupos de trabajo.

Segundo. Trabajos.-Los trabajos, objeto del presente premio, serán inéditos y escritos en castellano, las páginas irán numeradas y escritas en una sola cara a doble espacio en formato DIN A-4 y fuente Arial, tamaño 12, con una extensión máxima de 100 páginas. Serán presentados en papel (por quintuplicado) y en soporte informático. Se incluirá un resumen no superior a una página. El tema será un trabajo de investigación en Ciencias de la Salud o de Ciencia Histórica de la Sanidad Militar.

Tercero. Identificación.-Los trabajos se presentarán con título y firmados bajo lema o seudónimo, y en sobre aparte, dentro del mismo envío, se incluirán los siguientes datos: Título, lema o seudónimo, autor o autores (los militares empleo y destino), Dirección completa, teléfono, fax o e-mail, autorización para su publicación en la Revista Sanidad Militar, firmada por el autor o autores del trabajo. Se remitirán a la Inspección General de Sanidad de la Defensa, Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla», glorieta del Ejército, s/n, 28047 Madrid.

Cuarto. Plazo de presentación.-Los trabajos podrán presentarse desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria hasta el 30 de abril de 2009. Los trabajos recibidos después de la citada fecha o que no cumplan con las especificaciones establecidas serán rechazados.

Quinto. Premio.-Se establecen los siguientes premios: Premio «Comandante médico Fidel Pagés Miravé», dotado con 6.000 euros y un accésit de 3.000 euros. En caso de ser premiado un trabajo realizado por varios autores, el premio se entregará al primer firmante.

Sexto. Jurado.-El jurado estará compuesto de acuerdo con lo estipulado en la disposición sexta de la Orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR