CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RESOLUCION DE 6 DE NOVIEMBRE DE 1996, de la Intervencion general de la administracion del Estado, por la que se establece el Procedimiento a Seguir en la Constitucion de Garantias mediante retencion en el Precio del Contrato.

MarginalBOE-A-1996-27191
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la Resolución de 6 de noviembre de 1996, de la Intervención General de la Administración General del Estado, por la que se establece el procedimiento a seguir en la constitución de garantías mediante retención en el precio del contrato, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 281, de fecha 21 de noviembre de 1996, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones: En la página 35160, primera columna, en el primer párrafo, donde dice: «El artículo 42 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, regula la posibilidad de que en los contratos de contratos de consultoría y asistencia, de los servicios y las de trabajos específicos...», debe decir: «El artículo 42 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, regula la posibilidad de que en los contratos de consultoría y asistencia, las de servicios y las de trabajos específicos...».

En la página 35160, segunda columna, punto 3, donde dice: «... (como administradores de la Caja General de Depósitos y sus sucursales),...», debe decir: «... (como administradores de la Caja General de Depósitos y de sus sucursales),...».

En la página 35161, primera columna, primer párrafo, donde dice: «...las cuales expedirán el documento "PMP" por el importe parcial indicado por el órgano de contratación, aplicando igualmente...», debe decir: «...las cuales expedirán el documento "PMP" por el importe parcial indicado por el órgano de contratación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR