Real Decreto 1696/1984, de 8 de Junio, por el que se aprueba la Segregacion de la delegacion de Zamora respecto del Colegio oficial de Peritos e Ingenieros tecnicos industriales de Salamanca, a Efectos de Constituirse en colegio autonomo.

MarginalBOE-A-1984-21657
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria y Energia
Rango de LeyReal Decreto

La Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales, prevé en el número 2 de su artículo 4., que la segregación de Colegios Profesionales de la misma profesión precisa aprobación por Decreto del Consejo de Ministros. La delegación de Zamora del Colegio Oficial de peritos e Ingenieros técnicos industriales de Salamanca acordó, con fecha 15 de junio de 1978, solicitar del Consejo General de Colegios Oficiales de peritos e Ingenieros técnicos industriales, su constitución en Colegio independiente, siendo esta solicitud asimismo aprobada por el Colegio Oficial de peritos e Ingenieros técnicos industriales de Salamanca, con fecha 16 de enero de 1979, y por El Consejo General de Colegios Oficiales de peritos e Ingenieros técnicos industriales, en su reunión del día 24 de mayo de 1979.

En virtud de lo expuesto, a propuesta del Ministerio de Industria y energía y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 6 de junio de 1984, dispongo:

Artículo único

Se aprueba la segregación de la delegación de Zamora, respecto del Colegio Oficial de peritos e Ingenieros técnicos industriales de Salamanca, constituyéndose la delegación segregada en Colegio Oficial independiente, con sede en la capital de la provincia en que se encuentra, y teniendo como demarcación territorial la totalidad de dicha provincia, modificándose, en consecuencia, en el sentido expuesto el artículo 3. De los estatutos generales de los Colegios Oficiales de peritos e Ingenieros técnicos industriales, aprobados por Real Decreto 331/1979, de 11 de enero.

Dado en Madrid a 8 de junio de 1984.- Juan Carlos R.- El Ministro de Industria y energía, Carlos solchaga catalán.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR