Decreto 363/1995, de 29 de Diciembre, del Gobierno Valenciano, por el Que Se Segrega y Agrega, Reciprocamente, Porciones de Los Terminos Municipales de Rocafort y Godella.

MarginalBOE-A-1996-13276
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorComunidad Autonoma Valenciana
Rango de LeyDecreto

Los ayuntamientos de Rocafort y Godella tramitaron expediente, con carácter voluntario, para segregar y agregar, recíprocamente, sendas porciones de sus términos municipales.

El expediente ha sido tramitado de conformidad con las prescripciones legales, habiéndose apreciado la concurrencia de las circunstancias exigidas legalmente para proceder a la segregación.

El artículo 31.8 de la Ley Orgánica 5/1982, de 1 de julio, de Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana, atribuye a la Generalitat la competencia exclusiva para la alteración de términos municipales, competencia que es conforme a lo que dispone el artículo 13 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, y el Real Decreto 3318/1983, de 25 de agosto, de traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Generalitat Valenciana en materia de Administración Local.

En su virtud, de acuerdo con el Consejo de Estado, a propuesta del Conseller de Administración Pública, y resultando acreditado el cumplimiento de las prescripciones exigidas en la legislación vigente, tanto de carácter procedimental como sustantivas, previa deliberación del Gobierno Valenciano en su reunión del día, dispongo:

Artículo 1
  1. Se segregan sendas porciones de los términos municipales de Rocafort y Godella (Valencia), para su agregación recíproca.

  2. Las porciones segregadas son las siguientes:

a) Segregación de término de Rocafort para su agregación a término de Godella de una superficie de 72.121,01 metros cuadrados, correspondientes a la franja de término de Rocafort emplazada al oeste del eje de la carretera VP-6044, de Burjassot a Torres-Torres (de los puntos kilométricos 4,160 al 5,635).

La nueva línea de término quedará de la siguiente forma: La línea que circula por el eje de la carretera VP-6044, de Burjassot a Torres-Torres, desde el punto kilométrico 4,160 (punto determinado mediante la intersección de la línea que unía los mojones números 4 y 5 de delimitación actual con el eje de dicho viario), hasta el punto kilométrico 5,635 (punto determinado mediante la intersección del eje de dicho viario con la línea que, partiendo del mojón número 1, común a los términos de Valencia-Godella-Rocafort, servía de divisoria entre los términos de Valencia y Rocafort).

b) Segregación de término de Godella para su agregación a término de Rocafort de una superficie de 22.803,46 metros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR