RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Resolución de 24 de abril de 2002 y se dispone el ingreso en el ...

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyResolución

y, en general, las comprendidas en la acciÛn protectora de la Seguridad Social en las ofertas econÛmicas que presenten para el concierto de servicios correspondientes al Servicio de PrevenciÛn Ajeno o en las facturaciones derivadas de los servicios de los mismos.

Decimosexto.--El Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Social de la Marina podr·n incorporar a este Plan General a las empresas o los trabajadores por cuenta propia respecto de los que gestionen las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, al objeto de que perciban las actividades establecidas en el mismo. A tal efecto suscribir·n con las Mutuas los correspondientes Convenios de ColaboraciÛn, en los que se establecer·n los tÈrminos y condiciones de la misma, entre los que figurar· la correspondiente compensaciÛn econÛmica.

Las Mutuas, con car·cter previo a emitir su declaraciÛn de voluntad a los proyectos de Convenio y vincularse de cualquier forma a los mismos, requerir·n autorizaciÛn formal de la DirecciÛn General de OrdenaciÛn EconÛmica de la Seguridad Social, quedando condicionada la validez jurÌdica y el inicio de la ejecuciÛn de los Convenios de ColaboraciÛn a la obtenciÛn de la indicada autorizaciÛn previa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR