Resolución de 14 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se rectifica la de 7 de abril de 1998, por la que se señalan fechas, lugares y horas, para realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, turno libre.

MarginalBOE-A-1998-9177
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyResolución

Advertidos errores y omisiones en el anexo de la Resolución de 7 de abril de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" número 89, del 14), por la que se señalan fechas, lugares y horas para realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, turno libre, procede efectuar las oportunas rectificaciones:

Página 12333, primera columna, sede de examen: A Coruña, donde dice: "hasta José Ozón Godoy, Benito", debe decir: "hasta Ozón Godoy, Benito José".

Página 12333, primera columna, sede de examen: Albacete, donde dice: "hasta Villafranca de la Gula, Natividad", debe decir: "hasta Yusty Pérez-Ayala, Ana María".

Página 12333, primera columna, sede de examen: Madrid, donde dice: "hasta don Guijarro Roda, Jesús"; debe decir: "hasta Guijarro Roda, Jesús".

Página 12333, primera columna, sede de examen: Madrid, donde dice: "hasta don Yuste Yuste, Francisco"; debe decir: "hasta Yuste Yuste, Francisco".

Página 12333, segunda columna, sede de examen: Murcia, donde dice: "Desde Peregrín Fuster, Margarita, hasta Yepes Lorente, Caridad Carmen", debe decir: "Desde Peregrín Fuster, Marina, hasta Yepes Lorente, Caridad Carmen".

Página 12333, segunda columna, sede de examen: Santander, donde dice: "Avenida de los Cantos, sin número, Santander", debe decir: "Avenida de los Castros, sin número, Santander".

Página 12334, primera columna, sede de examen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR