RESOLUCIÓN de 24 de marzo de 2004, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que, en ejecución de sentencia, se modifican las de 2 de enero de 2003 y 2 de enero de 2004, por las que se dictan instrucciones en relación con las nóminas de funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y se actualizan para el 2003, y 2004, respectivamente, las cuantías de las retribuciones del personal a que se refieren los correspondientes artículos de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para dichos ejercicios.

MarginalBOE-A-2004-5821
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 24 de marzo de 2004, de la SecretarÃa de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que, en ejecución de sentencia, se modifican las de 2 de enero de 2003 y 2 de enero de 2004, por las que se dictan instrucciones en relación con las nóminas de funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y se actualizan para el 2003, y 2004, respectivamente, las cuantÃas de las retribuciones del personal a que se refieren los correspondientes artÃculos de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para dichos ejercicios.

El Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.o 1 ha dictado cuatro sentencias idénticas, de fechas 28 de mayo, 4 y 11 de junio y 9 de julio de 2003, mediante las que deja parcialmente sin efecto la Resolución de 2 de enero de 2003 (BOE del dÃa 3 siguiente) de la SecretarÃa de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se dictan instrucciones en relación con las nóminas de los funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y se actualizan para el 2003 las cuantÃas de las retribuciones del personal a que se refieren los correspondientes artÃculos de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para dicho ejercicio.

Lo que en concreto dejan sin efecto las cuatro sentencias mencionadas es la referencia a la 'Escala de la Guardia Real' y a los distintos empleos de la misma, que aparece en los Anexos de la Resolución citada, referencia que, según las sentencias, debe sustituirse por otra que utilice términos como 'Antigua Escala de la Guardia Real', 'Extinta Escala de la Guardia Real' o similares, dado que efectivamente la Escala de la Guardia Real se encuentra extinguida desde el 1 de septiembre de 2002.

Al ser la Resolución a la que se refieren las sentencias una que se dicta todos los años, parece necesario, a fin de que dichas sentencias queden adecuadamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR