RESOLUCIÓN de 30 de junio de 1998, de la Secretaría de Estado de Energía y Recursos Minerales, por la que se aprueban las Reglas de Funcionamiento del Mercado de Producción de Energía Eléctrica y el Contrato de Adhesión a dichas Reglas.

MarginalBOE-A-1998-16938
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria y Energia
Rango de LeyResolución

Vista la propuesta realizada por el operador del mercado para la aprobación de las Reglas de Funcionamiento del Mercado de Producción de Energía Eléctrica y la presentación del Contrato de Adhesión, de acuerdo con el artículo 27 del Real Decreto 2019/1997, de 26 de diciembre, por el que se organiza y regula el mercado de producción de energía eléctrica.

Tanto las reglas como el contrato presentados se consideran adecuados para la mejor ejecución del mencionado Real Decreto y de la Orden de 29 de diciembre de 1997, por la que se desarrollan algunos aspectos del mismo.

De acuerdo con lo anterior y previo informe de la Comisión Nacional del Sistema Eléctrico, esta Secretaría de Estado resuelve:

Primero.-Se aprueban las Reglas de Funcionamiento del Mercado de Producción de Energía Eléctrica que figuran como anexo I de la presente Resolución.

Segundo.-Se aprueba el Contrato de Adhesión a las Reglas de Funcionamiento del Mercado de Producción de Energía Eléctrica que figuran como anexo II de la presente Resolución.

Tercero.-Dichos reglas y contrato mantendrán su vigencia hasta que se realice la última liquidación del mercado del correspondiente ejercicio de 1998, sin perjuicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR