Resolución de 30 de junio de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

MarginalBOE-A-2014-7568
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorComunidad Autónoma de Castilla-la Mancha
Rango de LeyResolución

Con el fin de dar publicidad a la Orden de 20/06/2014, de la Consejería de Empleo y Economía y de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se realiza la convocatoria específica del procedimiento para la evaluación y acreditación de determinadas competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 13.4 del Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, procede remitir un extracto de la misma para su inserción en el «Boletín Oficial del Estado».

En su virtud, resuelvo:

Dar publicidad en el «Boletín Oficial del Estado» al extracto de la convocatoria específica del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación de las unidades de competencia incluidas en la cualificación profesional de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, que se inserta como anexo.

Toledo, 30 de junio de 2014.– La Secretaria General de la Consejería de Empleo y Economía, Yolanda Ortiz Ballesteros.

ANEXO. Extracto de la convocatoria

Primero. Orden de convocatoria.

El procedimiento se ha convocado mediante la Orden de 20/06/2014, de la Consejería de Empleo y Economía y de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se realiza la convocatoria específica del procedimiento para la evaluación y acreditación de determinadas competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, remitida, una vez firmada al «Diario Oficial de Castilla-La Mancha».

Segundo. Unidades de competencia y plazas convocadas.

  1. Las unidades de competencia que se convocan, son las incluidas en la siguiente cualificacion profesional:

    (SSC320_2) Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (Nivel 2).

  2. El número total de plazas convocadas en la presente convocatoria asciende a 2.000.

    Tercero. Requisitos de participación en el procedimiento.

    Las personas que deseen participar en el procedimiento deberán cumplir los siguientes requisitos:

    1. Poseer la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR