Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de fecha 6 de noviembre de 2009, por el que se aprueba el suministro de tuberías y piezas especiales de fundición con destino al servicio de Explotación de Agua y Saneamiento.

MarginalBOE-B-2009-39401
SecciónV - Anuncios
EmisorAdministración Local
Rango de LeyAcuerdo
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la

    información:

    1. Organismo: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián. b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación y Compras. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián. Sección de Contratación y Compras.

      2) Domicilio: Ijentea, 1. 3) Localidad y código postal: 20003-Donostia-San Sebastián. 4) Teléfono: 943481000 5) Telefax: 943481092 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.donostia.org. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 14 horas del día 14 de diciembre de 2009.

    2. Número de expediente: 140/07.

  2. Objeto del contrato:

    1. Tipo: Suministro. b) Descripción: Suministros de tubería y piezas especiales de fundición con destino al Servicio de explotación de Agua y Saneamiento.

    2. División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No divisible. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Almacén Municipal de Aguas, sito en el Polígono de Igara. 2) Localidad y código postal: Donostia-San Sebastián -20018. e) Plazo de ejecución/entrega: Plazo de entrega: 5 días hábiles a partir de la recepción del mismo y de 1 día en caso de pedidos de extraordinaria urgencia.

    Plazo de vigencia: 2 años. f) Admisión de prórroga: Dos años más como máximo.

  3. Tramitación y procedimiento:

    1. Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

  4. Presupuesto base de licitación:

    1. Importe neto: 344.828 euros. IVA (%): 16. Importe total: 400.000 euros.

  5. Garantías exigidas. Provisional (importe): 10.345 euros. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación IVA no incluido.

  6. Requisitos específicos del contratista: b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La que se indica en el apartado E) del Cuadro Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

  7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

    1. Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 21 de diciembre de 2009.

    2. Modalidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR