Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se aprueba el contrato de servicios postales del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y aquellos Organismos Autónomos y Entidades que se adhieran.

MarginalBOE-B-2010-35189
SecciónV - Anuncios
EmisorAdministración Local
Rango de LeyAcuerdo
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián. b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación y Compras. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Sección de Contratación y Compras. 2) Domicilio: Ijentea, 1. 3) Localidad y código postal: 20003 Donostia-San Sebastián. 4) Teléfono: 943481031 5) Telefax: 943481092 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.donostia.org. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 2 de noviembre de 2010. d) Número de expediente: 106/10. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Prestación de Servicios Postales del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián. e) Plazo de ejecución/entrega: 6 años. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. d) Criterios de adjudicación: Los indicados en el apartado K del cuadro anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas particulares. 4. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 8.685.462 euros. IVA (%): 18. Importe total: 10.248.845 euros. 5. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación sin IVA. 6. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo R, Subgrupo 9...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR