RESOLUCIÓN DE 16 DE ENERO DE 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se ordena la Publicacion de la Modificacion de la Relacion de Puestos de Trabajo del Personal funcionario de administracion y Servicios de la Misma.

MarginalBOE-A-1997-3024
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

La Junta de Gobierno de la Universidad de Salamanca, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de octubre de 1996, acordó aprobar la modificación de la estructura del Servicio de Relaciones Internacionales, que posteriormente fue aprobada también por el Consejo Social en su sesión de fecha 20 de diciembre de 1996. Por consiguiente, este Rectorado, en uso de las competencias que le atribuyen los Estatutos de la Universidad, aprobados por Real Decreto 678/1988, de 1 de julio, ha resuelto ordenar la publicación de la modificación de la estructura del Servicio de Relaciones Internacionales y de la Sección de Becas, dado que esta sección resulta también afectada, en los siguientes términos:

Primero.-Incorporar como adición a la vigente relación de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios, la relación de puestos de trabajo que se indican en el anexo, con efectos económicos y administrativos a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Salamanca, 16 de enero de 1997.-P. D., el Vicerrector de Docencia y Profesorado, Antonio Carreras Panchón.

ANEXO QUE SE CITA

Adscripción / Complemento

específico

-

Pesetas / Nivel

CD / Titulación

académica / Formación

específica / Obser-

vaciones / Código / Denominación del puesto / TP / FP / Dotac.

ADM / GR / Cuerpo

Sección de Becas

Jefe de Sección de Becas / 1 / 24 / 1.023.837 / N / C / Art. 141.1 Estatutos. / A y B / Ex 11 / - / -

Jefe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR