RESOLUCIÓN DE 13 DE OCTUBRE DE 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se ordena la Publicacion de la Modificacion de la Relacion de Puestos de Trabajo del Personal funcionario de Administracion y Servicios de la Misma.

MarginalBOE-A-1997-24842
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Desde la publicación de la relación de puestos de trabajo de esta Universidad según Resolución de 19 de diciembre de 1995, posteriormente modificada de forma parcial por Resolución de 19 de abril de 1996 y de 16 de enero de 1997, hasta la actualidad, se han puesto de manifiesto diversas carencias o necesidades organizativas y funcionales, que aconsejan la actualización de la relación de puestos de trabajo. Por otra parte, la intensa conexión que guarda la relación de puesto de trabajo con la jornada, las retribuciones, la promoción de los funcionarios y los procedimientos de funcionarización, determinan la conveniencia de acometer una revisión conjunta del modelo de gestión del personal funcionario.

Por ello, oída la Junta de Personal Funcionario de Administración y Servicios y previo acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 26 de junio de 1997, el Consejo Social aprobó, en sesión de 10 de septiembre de 1997, la relación de puestos de trabajo del personal funcionario, de acuerdo con el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en los siguientes términos:

Primero.-Aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios que se adjunta, con efectos económicos y administrativos de 1 de enero de 1997.

Segundo.-La citada relación de puestos de trabajo actualiza y sustituye la relación de puestos publicada el 19 de diciembre de 1995...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR