Resolución de 3 de mayo de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se certifica un captador solar, marca S@SS, modelo FP3, fabricado por Guangdong Five Star Solar Energy Co.

MarginalBOE-A-2007-11197
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Industria, Turismo y Comercio
Rango de LeyResolución

El captador solar Aysol CT 2.0 fabricado por Guangdong Five Star Solar Energy Co. fue certificado por Resolución de fecha 17 de marzo de 2006, con la contraseña de certificación NPS-3306.

Recibida en la Secretaría General de Energía la solicitud presentada por Aysol Energía Solar, S. L., con domicilio social en Partida del Milagro, 75, 46120 Alboraia (Valencia), para la certificación de un captador solar con una denominación comercial diferente pero con las mismas características técnicas.

Habiendo sido presentado escrito en el que Aysol Energía Solar, S. L., y la empresa China Outsourcing, S. L., en dicho sentido y habiendo certificado Aysol Energía Solar, S. L., que el modelo de captador CT 2.0 y el denominado S@SS FP3 solo difieren en la denominación,

Esta Secretaría General ha resuelto certificar el citado producto con la contraseña de certificación NPS-8307, y con fecha de caducidad el día 17 de marzo de 2009, definiendo como características técnicas del modelo o tipo certificado las que se indican a continuación.

Esta certificación se efectúa en relación con la disposición que se cita y por tanto el producto deberá cumplir cualquier otro Reglamento o disposición que le sea aplicable.

El incumplimiento de cualquiera de las condiciones fundamentales en las que se basa la concesión de esta certificación dará lugar a la suspensión cautelar automática de la misma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR