CORRECCIÓN de erratas del Convenio entre España y Rumania sobre competencia judicial, reconocimiento y ejecución de decisiones en materia civil y mercantil, hecho «ad referendum» en Bucarest el 17 de noviembre de 1997.

MarginalBOE-A-1999-14763
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores
Rango de LeyCorrección

CORRECCIÓN de erratas del Convenio entre España y Rumania sobre competencia judicial, reconocimiento y ejecución de decisiones en materia civil y mercantil, hecho 'ad referendum' en Bucarest el 17 de noviembre de 1997.

En la publicación del Convenio entre España y Rumania sobre competencia judicial, reconocimiento y ejecución de decisiones en materia civil y mercantil, hecho 'ad referendum' en Bucarest el 17 de noviembre de 1997, efectuada en el 'Boletín Oficial del Estado' número 134, de fecha 5 de junio de 1999, se han advertido las siguientes erratas:

En la página 21618, primera columna, artículo 7, en la primera línea de su primer párrafo, donde dice: 'El Tribunal de un Estado contratante ...', debe decir: '1. El Tribunal de un Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR