ORDEN ECD/118/2004, de 2 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, se retrotraen los efectos de nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros, de doña Antonia Santos Santos.

MarginalBOE-A-2004-1682
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

ORDEN ECD/118/2004, de 2 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, se retrotraen los efectos de nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros, de doña Antonia Santos Santos.

Por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía de 5 de noviembre de 2003, se dispone el cumplimiento del Auto dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 2.527/1993, interpuesto por doña Antonia Santos Santos, incluyendo a la recurrente en la lista de aspirantes que han superado los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Maestros, convocados por Orden de 21 de mayo de 1992, en la especialidad de Audición y Lenguaje, e incluyéndola asimismo en la Orden de 3 de septiembre de 1993, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados en el citado procedimiento selectivo.

Teniendo en cuenta que con anterioridad a que se dictara la citada sentencia, doña Antonia Santos Santos, participó y superó los procedimientos selectivos convocados por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía de 7 de abril de 1993 y que por Orden de 11 de agosto de 1994 y efectos de 1 de septiembre de 1993, fue nombrada funcionaria de carrera del citado Cuerpo y especialidad.

Vista la propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía,

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.--Retrotraer al 1 de septiembre de 1993, los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros, especialidad de Audición y Lenguaje, de doña Antonia Santos Santos, por ser ésta la fecha de efectos del nombramiento como funcionarios de carrera de los aspirantes que resultaron seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 21 de mayo de 1992.

Segundo.--Considerar por tanto a doña Antonia Santos Santos, con D.N.I. 07946432 y Número de Registro de Personal 0794643246 A0597, y una puntuación de 14,4250, ingresada en el Cuerpo de Maestros, en la especialidad de Audición y Lenguaje, con efectos económicos y administrativos del citado 1 de septiembre de 1993.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR