RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 1999, la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se publica el resumen de becas concedidas y renovadas de la convocatoria general de becas para extranjeros, para el curso académico 1999/2000.

MarginalBOE-A-1999-24032
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 1999, la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se publica el resumen de becas concedidas y renovadas de la convocatoria general de becas para extranjeros, para el curso académico 1999/2000.

En uso de las facultades conferidas por la Orden de 26 de marzo de 1992 ('Boletín Oficial del Estado' de 10 de abril), modificado por la Orden de 21 de enero de 1997, por la que se regula la concesión de becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción y de viajes y estancia, de la Agencia Española de Cooperación Internacional; y la Resolución de 21 de noviembre de 1997 ('Boletín Oficial de Estado' de 10 de diciembre), de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica; y Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se delegan en el Secretario General de la Agencia Española de Cooperación Internacional y otras autoridades y funcionarios de la misma determinadas competencias, y en desarrollo de la Resolución de 11 de enero de 1999 ('Boletín Oficial del Estado' de 5 de febrero), por la que se aprueba la Convocatoria General de becas para extranjeros, para el curso académico 1999/2000, esta Agencia, en virtud de las competencias atribuídas en el Real Decreto 1141/1996, de 24 de mayo ('Boletín Oficial del Estado' de 4 de junio), ha resuelto:

Primero.--Conceder una beca de estudios para el curso académico 1999/2000 a los 684 estudiantes relacionados en el anexo I, por el período que se indica en cada caso y cuyo resumen se desglosa seguidamente:

Primer beneficiario: Abdelkarim Boutanaach.

Último beneficiario: Zylber, María Inés.

La becas concedidas tienen la siguiente dotación:

  1. Asignación mensual con las siguientes posibilidades:

    120.000 pesetas para estudios de postgrado.

    100.000 pesetas para estudios de pregrado.

    40.000 pesetas para pago del alojamiento en un Colegio Mayor patrocinado por la AECI para estudios de pregrado o postgrado.

  2. Ayuda de 50.000 pesetas para gastos de primera instalación.

  3. Seguro médico, no farmacéutico durante todo el período de vigencia de la beca.

  4. Matrícula: Los becarios que aparezcan con un 'Sí' en la columna de matrícula tendrán derecho a una ayuda total o parcial de matrícula.

  5. Viajes: Los becarios que en la columna 'Viaje' figuren con un 'Sí' tendrán derecho a una ayuda de viaje.

    Segundo.--Renovar las becas que están disfrutando para que continúen sus estudios durante el curso académico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR