Orden TIN/938/2011, de 11 de abril, por la que se resuelve el concurso, convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo, en la Administración de la Seguridad Social.

MarginalBOE-A-2011-6879
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Trabajo e Inmigración
Rango de LeyOrden

Convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo (Boletín Oficial del Estado del 20), concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

Vista la propuesta formulada por la Comisión de Valoración y habiéndose cumplido las normas establecidas en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, así como las bases de la convocatoria,

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.–Aprobar la propuesta de la Comisión de Valoración, adjudicando los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I a los funcionarios que, asimismo, se especifican.

Segundo.–Declarar desiertos los puestos de trabajo que se detallan en el anexo II.

Tercero.–De acuerdo con lo dispuesto en la base 2.ª, punto 7, de la Orden de 13 de mayo de 2010, las adjudicaciones en puestos de trabajo denominados de «Preparador-Grabador» deberán entenderse producidas en puestos de igual nivel, denominados de «Gestor Administrativo», por lo que se procederá a la modificación de dichos puestos de trabajo.

Cuarto.–Aquellos participantes que en el momento del cierre del plazo de presentación de instancias se encontraban pendientes de ser nombrados por promoción interna, funcionarios de carrera de Cuerpos o Escalas pertenecientes al subgrupo inmediato superior, hecho que se produjo con posterioridad, en los casos en que hayan obtenido un puesto de doble adscripción en la resolución del presente concurso, tomarán posesión del mismo desde el Cuerpo que resulte ser superior.

Quinto.–El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del funcionario o, de un mes, si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Boletín Oficial del Estado.

Con fecha del día siguiente a la publicación mencionada en el párrafo anterior, se entenderá producido, con carácter general y sin perjuicio de las excepciones establecidas legal y reglamentariamente, el cese para todos los participantes con puesto definitivo o reservado en la Administración de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR