Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se restringe, a determinadas horas, el paso de los vehículos que transportan materias peligrosas a través de los túneles para el cruce del alto de los Leones de Castilla, túneles de Guadarrama, de la autopista de peaje A-6.

Marginal:BOE-A-1978-26974
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Ministerio del Interior
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

PROXIMO A CONCLUIR EL PLAZO A QUE SE REFIERE LA RESOLUCION DE ESTA DIRECCION GENERAL DE 14 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, POR LA QUE SE ESTABLECIERON DETERMINADAS RESTRICCIONES DE CIRCULACION POR LOS TUNELES QUE ATRAVIESAN LA SIERRA DE GUADARRAMA POR LA AUTOPISTA A-6, Y VISTA LA EXPERIENCIA POSITIVA DE ESTA MEDIDA EN ORDEN A LA SEGURIDAD VIAL, EN USO DE LA FACULTAD CONFERIDA POR EL ARTICULO 2. DE LA ORDEN DEL MINISTERIO DE LA GOBERNACION, HOY DEL INTERIOR, DE 27 DE JUNIO DE 1974.

ESTA DIRECCION GENERAL, DE CONFORMIDAD CON LAS DIRECCIONES GENERALES DE CARRETERAS Y DE TRANSPORTES TERRESTRES, HA TENIDO A BIEN DISPONER QUE, DESDE EL DIA 1 DE NOVIEMBRE DE 1978 HASTA EL 31 DE MAYO DE 1979 LOS VEHICULOS QUE TRANSPORTAN MATERIAS PELIGROSAS SOLO PODRAN CIRCULAR POR...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA