APLICACIÓN provisional del Convenio de responsabilidades que han de asumir el Reino de España y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación con respecto a la 16.ª reunión del Comité de Pesca para el Atlántico Centro-Oriental (CECAF), hecho en Roma el 21 de octubre de 2002.

Fecha de Entrada en Vigor21 de Octubre de 2002
MarginalBOE-A-2003-1485
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores

CONVENIO DE RESPONSABILIDADES QUE HAN DE ASUMIR EL REINO DE ESPAÑA Y LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACIÓN CON RESPECTO A LA 16.a REUNIÓN DEL COMITÉ DE PESCA PARA EL ATLÁNTICO CENTRO-ORIENTAL (CECAF)

En las siguientes cláusulas se exponen las responsabilidades que han de asumir, respectivamente, el Reino de España, denominado en lo sucesivo el Estado huésped, y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, denominada en lo sucesivo la FAO, para el desarrollo de la 16.a reunión del Comité de Pesca para el Atlántico centro-oriental (CECAF), denominada en lo sucesivo la reunión, la cual forma parte del Programa Ordinario de la Organización.

La reunión se celebrará en el Instituto Español de Oceanografía, Santa Cruz de Tenerife, España, del 22 al 24 de octubre de 2002.

Corresponderá a la FAO organizar la reunión, cursar las invitaciones y distribuir el programa provisional.

Se invitará a los miembros de la FAO que figuran a continuación: Benin, Camerún, Cabo Verde, Comunidad Europea, Congo, Cuba, España, Estados Unidos de Amé- rica, Francia, Gabón, Gambia, Ghana, Grecia, Guinea, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Italia, Japón, Liberia, Marruecos, Mauritania, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Polonia, República de Corea, República Democrática del Congo, Rumania, Santo Tomé y Príncipe, Sierra Leona y Togo.

Se informará de la celebración de esta reunión a otros Estados miembros que no son miembros del Comité, tales como: Angola, Canadá, Namibia, Portugal, Rusia y Sudáfrica.

Se invitará también a representantes de: Naciones Unidas, Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD), Comisión Económica para África de las Naciones Unidas (ECA), Organización Cultural, Científica y Educativa de las Naciones Unidas (UNESCO), Banco Mundial.

Se invitará a observadores de: Reino Unido, Banco de Desarrollo Africano, Comité Regional de Pesca del Golfo de Guinea, la Comunidad Económica de los Países de los Grandes Lagos, Comunidad Económica de los Países del África Occidental, Comisión Internacional para la Conservación de los Atunes del Atlántico, Lux-Development-Unidad de Vigilancia de las Operaciones de Coordinación, Consejo Internacional de los Sindicatos Científicos, Fundación Internacional de las Ciencias, Sindicato del Río Mano, Organización para la Unidad de África y su Comisión de Investigación, Técnica y Ciencia, la Comisión Subregional de Pesca, Sindicato Monetario y Económico de África Occidental, y Fundación Inter- nacional de la Ciencia.

La reunión se desarrollará en español, francés y en inglés.

Parte I ?Responsabilidades funcionales de la FAO

A.?Personal (a cargo de la FAO, de conformidad con sus reglamentos).

Corresponderá a la FAO:

  1. ?Designar el Secretario de la reunión.

  2. ?Proporcionar, si es necesario, un secretario auxiliar, un oficial de conferencias, un oficial administrativo y personal de secretaría, incluidas taquígrafas bilingües.

  3. ?Facilitar los intérpretes y traductores calificados que se necesitan.

    B.?Material, suministros y servicios.

    Corresponderá a la FAO:

  4. ?Proporcionar documentos para la reunión.

  5. ?Proporcionar todo el material o suministros especiales que hagan falta para la reunión, incluido su transporte de ida y vuelta desde el punto de entrada en el país huésped quedando entendido que todo material o suministros que proporcione la FAO seguirá siendo de su propiedad.

  6. ?Publicar y distribuir un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR