Resolucion de la Direccion Provincial de Leon por la Que Se Publica Convocatoria de Contratacion, por el Sistema de Concurso Procedimiento Abierto (sin Muestras), para la Adjudicacion del Suministro Que Se Cita.

MarginalBOE-B-1996-5245
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyResolución

Esta Dirección Provincial, en uso de las competencias que tiene desconcentradas para contratación, ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto (sin muestras) para la adjudicación de:

  1. Suministro de material de oficina ordinario no inventariable para la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de León, durante el año 1996, por un presupuesto máximo de 5.700.000 pesetas.

Fianza provisional: Excluidos según el artículo 36.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación con el artículo 178.2 de la citada Ley.

Exposición de pliegos y anexos: En la Sección de Contratación, calle Villa Benavente, número 2, teléfono 26 24 20, en horario de nueve a catorce treinta horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Veintiséis días naturales computables a partir del siguiente al de la publicación de este anexo en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de León, calle Jesús Rubio, número 4, en horario de nueve a catorce horas. Por lo que se refiere a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 8.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Documentación a presentar por los licitadores: La reseñada en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación el primer día hábil siguiente al término del plazo de presentación de solicitudes se reunirá a las nueve y treinta horas para examinar y calificar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR