Resolucion de la Direccion Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia por la Que Se Convoca Concurso Abierto Numero Mu-Se7/97 para la Contratacion del Servicio de Vigilancia y Control de las Dependencias de la Direccion Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia.

MarginalBOE-B-1996-26094
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales
Rango de LeyResolución
  1. Entidad adjudicadora: Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia. Expediente número MU-SE7/97.

  2. Objeto del contrato: Servicio de vigilancia y control de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en plaza Vinadel, número 10, bajo, de Murcia.

    El plazo de ejecución será desde 1 de enero a 30 de junio de 1997.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: El presente contrato se realiza por procedimiento abierto, mediante concurso, con tramitación ordinaria de expediente administrativo.

  4. Presupuesto base de licitación: 2.500.000 pesetas (IVA incluido).

  5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del presupuesto base de licitación (50.000 pesetas).

  6. Obtención de documentación e información: El expediente y cuantos documentos lo integran podrá ser examinado todos los días laborables, de lunes a viernes, en horas de oficina, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Subdirección Provincial de Gestión Económica y Servicios de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia, en plaza Vinadel, número 10, bajo, Murcia, código postal 30004, teléfono: 21 02 55; fax: 21 62 74 (prefijo, 968).

  7. Requisitos específicos del contratista: Ser empresa con solvencia económica, financiera y técnica, y requisitos en los términos establecidos en el pliego de cláusulas administrativa particulares y en la legislación vigente.

  8. Presentación de ofertas: Los tres sobres, de conformidad con lo expresado en los pliegos, se entregarán en mano todos los días hábiles, durante las horas de oficina, en el Registro General del Instituto Nacional de Empleo en Murcia, en plaza Vinadel, número 10, bajo, código postal 30004, Murcia, en el plazo de veintiséis días naturales a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, y hasta las catorce horas, excepción de, si el último día coincide con sábado, que se presentarán en la Delegación de Gobierno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR