Real Decreto 1234/1982, de 30 de abril, por el que se prorroga la Resolución-tipo para la construcción, en régimen de fabricación mixta, de válvulas de seguridad y alivio de clase nuclear (P. A. 84.61.B).

MarginalA16448-16449
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Comercio
Rango de LeyReal Decreto

El Real Decreto doscientos cincuenta y cinco/mil novecientos setenta y ocho de veintisiete de enero ( de tres de marzo), aprobó la resolución-tipo para la fabricación mixta de válvulas de seguridad y alivio de clase nuclear, con una vigencia de cuatro años.

Persistiendo las mismas circunstancias que aconsejaron el establecimiento de esta resolución tipo, resulta conveniente proceder a la prórroga en su plazo de Vigencia.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Economía y Comercio y Previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día treinta de abril de mil novecientos ochenta y dos, dispongo:

Artículo primero Queda prorrogada por un plazo de cuatro años, a partir de la fecha de su caducidad, la vigencia de la resolución-tipo establecida por Real Decreto doscientos cincuenta y cinco/mil novecientos setenta y ocho, de veintisiete de enero, para la fabricación mixta de válvulas de seguridad y alivio de clase nuclear.
Artículo segundo El presente Real Decreto entrará en vigor el día de su publicación en el .

Dado en Madrid a treinta de abril de mil novecientos ochenta y dos.- JUAN CARLOS R.- El Ministro de Economía y Comercio, Juan Antonio García Diez.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR