Resolución de 16 de abril de 1982, de la Dirección General de Presupuestos, por la que se dispone la publicación de los Programas de Actuación, Inversiones y Financiación para el año 1982 de las Sociedades estatales que se citan, aprobados por acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de febrero de 1982.

MarginalBOE-A-1982-10759
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyResolución

El acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de febrero de 1982 aprobó los Programas de Actuación, Inversiones y Financiación para 1982 de las Sociedades estatales que se relacionan en el anejo, disponiendo su publicación en el "Boletín Oficial del Estado", todo ello en base de lo establecido en el capítulo III de la Sección III de la Ley 11/1977, de 4 de enero, General Presupuestaria.

En consecuencia, esta Dirección General, en ejecución del citado acuerdo del Consejo de Ministros, ha resuelto que se publique en el indicado "Boletín Oficial del Estado" el texto íntegro del mismo, que se transcribe a continuación:

Primero.- Se aprueban los Programas de Actuación, Inversiones y Financiación para 1982 de las Sociedades estatales que se relacionan en el anejo, por un importe total general de seiscientos treinta y cuatro mil quinientos sesenta y seis millones ochocientas ochenta y dos mil pesetas (634.588.882.000), con el detalle, por capítulos y artículos, que para cada una se estableciese en dicho anejo para sus inversiones reales y financieras y para la financiación de dichas inversiones, así como los objetivos a alcanzar y rentas a generar por las mismas en el referido ejercicio económico enumerados en el indicado documento.

Segundo.- Las Sociedades estatales a las que se refiere el número anterior deberán someter su actuación, en cuanto a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR