Resolución de 17 de mayo de 1984, del Presidente de la Junta de Energía Nuclear, sobre delegación de atribuciones en materia de competencia de esta Presidencia.

MarginalBOE-A-1984-23949
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria y Energia
Rango de LeyResolución

Aprobada por el Consejo de la Junta de Energía Nuclear, de fecha 2 de noviembre de 1983, la reestructuración básica de este organismo, resulta conveniente actualizar la delegación de atribuciones contenida en la resolución de este presidencia de fecha 26 de mayo de 1981. Por ello, al amparo de lo que establecen los artículos 388 y siguientes del Reglamento general de contratación; el artículo 74.3 de la Ley general presupuestaria; el artículo 8 del Decreto 2043/1971, de 23 de julio -estatuto del personal de Organismos Autónomos- y 22 de la Ley de régimen jurídico de la Administración del Estado.

Esta Presidencia, previamente autorizada por acuerdo ministerial de esta fecha, tiene a bien disponer:

Primero.- Delegar en el Director General de la Junta de Energía Nuclear, en el Subdirector General y en el Director Administrativo, indistintamente, las atribuciones reconocidas a esta presidencia, en lo que se refiere a la disposición de gastos, en materia de contratación y propios de los servicios del organismo, con las siguientes limitaciones:

- Hasta 100.000 pesetas, en el Director administrativo.

- Hasta 5.000.000 de pesetas, en el Subdirector General.

- Hasta 25.000.000 de pesetas, en el Director General.

Segundo.- Delegar en el Subdirector General de la Junta de Energía Nuclear y en el Director Administrativo, indistintamente, las atribuciones de esta presidencia en lo que se refiere a la ordenación de pagos.

Tercero.- Delegar en el Director General de la Junta de Energía Nuclear, en el Subdirector General y en el Director Administrativo, indistintamente, las Facultades de esta presidencia, referentes a aprobación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR