Resolución de la Coordinación del Distrito de Usera del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios denominado auxiliares de información, atención al público y control de entrada en edificios y equipamientos adscritos al Distrito de Usera.

MarginalBOE-B-2017-66791
SecciónV - Anuncios
EmisorAdministración Local
Rango de LeyResolución
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid. b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Usera. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Distrito de Usera. 2) Domicilio: Av. Rafaela Ybarra, 41. 3) Localidad y código postal: Madrid. 28016. 4) Teléfono: 91 588 72 68. 5) Telefax: 91 588 72 57. 6) Correo electrónico: ncontrausera@madrid.es. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.madrid.es. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Los licitadores deberán solicitar información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria con una antelación de diez -10- días a la fecha límite para la recepción de ofertas. d) Número de expediente: 300/2017/01516. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Auxiliares de información, atención al público y control de entrada en edificios y equipamientos adscritos al Distrito de Usera. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: En los equipamientos recogidos en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas. 2) Localidad y código postal: Madrid 28026. e) Plazo de ejecución/entrega: El indicado en el punto 4 del Anexo de I del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. f) Admisión de prórroga: Si. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 98.341130-5 "Servicios de Conserjería". 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. d) Criterios de adjudicación: Se atiende a una pluralidad de criterios. 4. Valor estimado del contrato: 3.163.567,68 euros. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 1.318.153,20 euros. Importe total: 1.594.965,37 euros. 6. Garantías exigidas. Provisional (importe): 40.250,53 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido). 7. Requisitos específicos del contratista: b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según apartado 12 del...

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